Sentencian al 'dormilón'

AutorLuis Ocampo

Un juez penal sentenció a 13 años de prisión a un ladrón que en estado de ebriedad robó una camioneta con productos lácteos, pero se quedó dormido mientras llevaba secuestrados a los empleados, por lo que éstos aprovecharon para pedir ayuda a la Policía.

Delfino Lugo Alba, alias "El Fino", de 31 años de edad, fue detenido y ni siquiera pudo resistirse, porque la borrachera lo venció, pero ahora deberá permanecer en el Reclusorio Oriente.

El 21 de enero, "El Fino" caminaba por Cerro Azul, en la Colonia La Preciosa de la Delegación Azcapotzalco, cuando vio estacionada una camioneta de la empresa Industria Lechera, con placas KS-38169, y decidió robarla.

Con un cuchillo amagó a Arturo Escareño, lo obligó a subir a la cabina del vehículo y ahí esperó a que llegara el otro empleado, Héctor Cárdenas, para repetir la operación, informó la Procuraduría General de Justicia del DF.

A los dos empleados los privó de su libertad y los obligó a encender el motor y encaminarse hacia el norte de la Ciudad.

Mientras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR