Se separan sólo al descansar

AutorJuan Carlos García

Son conocidas como amigas inseparables, y, de hecho, ambas se profesan un cariño mutuo invaluable, pero cuando Lena Katina y Julia Volkova, las cantantes de t.A.T.u., están en Moscú, cada una se va por su lado y están un poco alejadas.

No es que se odien o no se soporten, señaló Lena, en enlace telefónico desde la capital rusa, donde ambas viven, sino que como siempre están juntas en plan de trabajo, cuando tienen tiempo de descanso prefieren estar con sus seres queridos.

"Siempre hemos sido muy unidas, cada una tenemos nuestros amigos, una vida hecha aparte de la otra. Andamos para un lado y para otro cuando trabajamos, somos amigas, confidentes, en plan de trabajo, pero al momento de estar en casa cada quien se va a lo suyo, nos vemos poco, porque imagínate, hasta un descanso de nosotras mismas es necesario", dijo Lena.

Y si se trata de Vika, la hija de año y medio de su compañera de banda, añadió Lena, el trato es muy cariñoso y hasta exagerado.

"La niña es un amor, no la veo siempre porque sus abuelos son quienes la cuidan, ya que su mamá anda en el trabajo diario. La quiero muchísimo, soy como su tía postiza, aunque no estamos tan cercanas como quisiéramos, porque incluso Julia y yo vivimos un poco lejos (en Moscú).

"No creo que Julia haya cambiado mucho a raíz de la maternidad, la veo igual de loca, de aventada, es muy fiestera, y a lo mejor en eso sí le ha bajado, pero en lo demás es la misma", contó Lena.

Las intérpretes de "All the Things She Said" tocarán en vivo el 14 de julio en el Palacio de los Deportes, en donde presentarán su segundo disco de estudio, Dangerous and Moving, del cual se han escuchado los sencillos "All About Us", "Friend...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR