Entrevista / Sergio Andrade / De Gloria Trevi, ni hablar

AutorPaula Ruiz

Dice que quiere cantar, vivir en Chihuahua por lo menos ocho meses... pero de Gloria Trevi, Sergio Andrade prefiere reservarse algún comentario.

Gloria está embarazada ¿qué opinas al respecto?

No soy alguien a quien le corresponda opinar de eso.

Para nadie es un secreto los hijos que procreó con Karina Yapor, Marlene Calderón, Wendy Castello, las hermanas Karla y Karola de la Cuesta, pero de ellos tampoco quiso hablar.

"No me lo tomes a mal, es muy rápido para decirlo, pero deseo con todo mi corazón un fin de semana tranquilo, sin prensa, descansando, sin hablar con nadie, viendo a lo lejos, por primera vez sin rejas un fin de semana, a lo mejor ahí empieza uno a carburar.

Señaló que su primer cena en libertad, la hizo en casa de su amigo José Gavia. Degustó empanadas de atún y elote, guacamole y refresco light en vaso de vidrio, ésto último, dice, desde su reclusión no lo hacía.

Ayer lo primero que hizo Andrade después de levantarse cuando el despertador sonó a las 05:00 horas, fue dirigirse a pie junto con Gavia rumbo a la Iglesia San Judas Tadeo para cumplir su manda.

"Yo no sabía que estaba tan lejos, pasamos a un lado del Cereso, pasamos por la Puerta del Sol, luego siguen unas curvas y unas rectas. Fue parte de la manda, salimos a las 05:30 horas y llegamos allá a las 11 y pico, llevaba los pies bien ampollados, caminé como 25 kilómetros, sentí que me estallaba algo, pensé, seguramente se me reventó una ampolla".

Para obtener su libertad, a más de un mes de haber sido encontrado culpable de los delitos de rapto, corrupción de menores y violación agravada en perjuicio de Karina Yapor, Andrade presentó una propiedad en garantía del millón 61 mil pesos que fijó el Juez Séptimo de lo Penal de Chihuahua que le facilitó un recluso de nombre Odín Reyes Vique.

Y es que, aunque trabajó mucho y ganó dinero, comentó el ex representante artístico, también gastó mucho.

¿Estas en bancarrota?

Cualquier persona, después de 5 años, tres meses en la cárcel, queda completamente gastada. No...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR