Serie K de LG, los estelares

AutorGADGETS / STAFF

Luego del lanzamiento de LG VELVET, la compañía dejó clara su visión de transformar el competido mercado de celulares con modelos estéticamente deslumbrantes y tecnológicamente innovadores, a precios asequibles.

Así, los nuevos LG K42, LG K52 y LG K62 se suman al exclusivo catálogo de dispositivos inteligentes de la compañía.

Estos nuevos smartphones sorprenden con su elegante diseño y su atractiva gama de colores que complementan y destacan su estética. El nuevo LG K42 posee un patrón de ondas único que parece cambiar de color, mientras que un recubrimiento especial lo protege contra raspaduras y rasguños.

Por otro lado, el acabado mate de los modelos K52 y K62 crea un patrón óptico único para disimular las huellas dactilares.

"Estos nuevos dispositivos son la firma de la compañía sobre su compromiso por reinventar la gama media integrando funciones útiles para los usuarios, sin escatimar en funciones ni diseño, dos factores fundamentales que no pueden faltar en un smartphone" afirmó Daniel Aguilar, director de comunicación corporativa de LG Electronics México.

Con su sistema penta-cámara, los nuevos LG serie K cuentan con cuatro lentes traseros de alta calidad: estándar, gran angular, sensor de profundidad y macro, ubicados en forma de isla que da un toque minimalista, para ofrecer una experiencia de creación de contenido comparable con los smartphones más costosos del mercado.

Para aquellos que disfrutan de crear contenido, tomar fotografías en lugares originales y compartir su estilo de vida en todo momento, los nuevos K52 y K62 tienen cámaras principales de 48MP que capturan fotos y videos más brillantes y nítidos; mientras que el K42 tiene un excelente lente principal de 13MP. Además, la cámara frontal de 28MP del K62 toma selfies de gran calidad, con efectos artísticos de desenfoque para retratos profesionales.

La atención a los detalles marca la diferencia, prueba de ello es la cámara macro que captura lo más pequeño y los primeros planos magníficamente detallados sin tener que hacer zoom, y que aún así mantiene la textura rica y los colores vivos.

Y es que los mejores momentos no se planean. Ya sean de día o de noche, los nuevos K52 y K62 cuentan con tecnología Quad-Cell (4x Pixel binning) de agrupación de pixeles para entregar fotos y videos más brillantes y claros, incluso en lugares...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR