Sesiona Coyoacán a puerta cerrada

AutorAlejandro León

La Sesión extraordinaria del Concejo de Coyoacán, que fue convocada ayer como pública, se llevó a cabo como mesa de trabajo privada por decisión de los concejales.

En la orden del día se acordó abordar el proyecto de Presupuesto 2019 asignado a la Alcaldía de Coyoacán, así como la liberación de pagos y nóminas de concejales y sus equipos de trabajo.

Sin embargo, antes de dar inicio a la mesa de trabajo los integrantes del Concejo local pidieron el retiro de un medio de comunicación que estaba presente en la Sala de Cabildos.

Con anterioridad, mediante el oficio número 015/2018/STC, la mayoría de los concejales habían convocado al Alcalde Manuel Negrete a la Sesión Pública.

"A su Tercera Sesión Extraordinaria de Consejo, la cual será pública y se llevará a cabo el día viernes 21 de diciembre del 2018", indica el mencionado documento.

Ningún concejal de Coyoacán, incluidos los de Oposición, tuvieron objeción en que la convocatoria fuera cambiada a privada, pues tampoco asistió el Alcalde.

Al salir de Salón de Cabildos, REFORMA cuestionó sobre la repentina decisión a Farid Barquet, director Jurídico de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR