Sexto Sentido

Otra vez en casa

El Taller Coreográfico de la UNAM, conducido por la maestra Gloria Contreras, regresa a Ciudad Universitaria con una temporada "de gran armonía", basada en obras de Bach, Stravinsky, Mozart, Ravel. Todos los viernes a las 20:00 horas en el Teatro Carlos Lazo y los domingos en la Sala Miguel Covarrubias, a las 12:30 horas.

Promo

Tras su polémica exposición el año pasado en la Galería de Arte Mexicano, Ulises Mora, Stefan Brüggemann, Edgar Orlaineta y Terence Gower vuelven a la carga con instalaciones en torno a la publicidad: "El producto anunciado es el anuncio mismo, el medio es parte primordial del mensaje, el artista es el publicista (y eventualmente la mercancía)" y, como consecuencia, el catálogo reúne las piezas y también, los anuncios. Gobernador Rafael Rebollar 43, Col. San Miguel Chapultepec.

David Salle

La apropiación de imágenes y artefactos, que surgió desde hace décadas, es desarrollada por este artista...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR