Sexto Sentido

AutorBlanca Ruiz

Portugués

En coedición con el galardonado Colegio de México, el Fondo de Cultura Económica difunde el libro El mundo en portugués: un diálogo, con la entrevista entre el ex presidente de Portugal, Mário Soares, y el actual mandatario de Brasil, Fernando Henrique Cardoso, en torno a temas claves como "Los sin tierra", "Lusotropicalismo" y "Democracia en América Latina".

En la publicación del Centro de Estudios Brasileños de la Embajada de Brasil en México también se promociona un nuevo álbum de Milton Nascimiento y Gilberto Gil, quienes se reúnen por primera vez en este acetato de colección, realizado después de una gira.

La televisión de la intimidad

Cuando la pantalla chica se ha convertido en un gran confesionario y los secretos de alcoba se ventilan ante la pantalla, entre crisis de todo tipo que invaden los foros, es necesario reflexionar sobre este fenómeno y por ello la socióloga francesa Dominique Mehl ofrece una conferencia dentro del ciclo Los agitadores de ideas, que organiza la Embajada de Francia, la cita es en el Auditorio del IFAL, Río Nazas 43, Col. Cuauhtémoc, el martes a las 19:30 horas. Informes al 5 566-0777.

Maribel Portela

Una de las escultoras más jóvenes y constantes, presenta su producción reciente en la muestra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR