Shakira: Caderas para bailar y vigor para triunfar

AutorKaty Díaz

El sol sale para todos, pero definitivamente para Shakira brilla mucho más.

A sus 34 años, la cantante colombiana se ve radiante donde quiera que se para, ya sea en un concierto en su natal Colombia, en su encuentro con "Shakiro" (su famoso fan chileno) o recibiendo un reconocimiento en Harvard.

Se le ve feliz y parece que esa luz que emana surge porque está nuevamente enamorada.

Y aunque ella no ha querido hablar mucho del tema, el futbolista del Barcelona Gerard Piqué, su galán de 24 años, se la ha pasado presumiendo el romance hasta por internet, al subir a su cuenta de Twitter una fotografía de ambos celebrando sus cumpleaños el pasado 2 de febrero. Hasta eso tienen en común: los dos nacieron el mismo día.

"Atravieso un momento muy feliz. No sé si es el mejor momento de mi vida, pero sí uno de los mejores: estoy en el mejor club del mundo y en la mejor Selección. Y también estoy enamorado", dijo recientemente el defensa español.

"No tengo miedo de que mi relación con ella (Shakira) eclipse mi vida como deportista. Creo que la gente sabe valorar mi juego en el campo".

Shakira se ha mantenido callada, pero en las fotos siempre es ella quien luce más enamorada.

NO SE TAPA EL SOL CON UN DEDO

Curiosamente, la cantante, quien ha vendido más de 50 millones de discos en todo el mundo, no habla mucho de Piqué, pero sí de Antonio de la Rúa, el hombre a quien conoció un día de enero del 2000 y con quien oficializó su rompimiento en enero de este año.

Shakira creyó en él cuando en Argentina lo calificaban de junior mantenido por el entonces Presidente Fernando de la Rúa, su padre.

De la Rúa, abogado de profesión, trabajaba como asesor de imagen del Mandatario argentino y, al conocer a Shakira, se convirtió en su novio y representante.

"(Antonio) ha sido un compañero excepcional. A través del reflejo mismo de la vida se puede ver el bien que una persona le hace a otra. La gente que me conoce y escucha mi música se puede dar cuenta de que estos casi 11 años juntos sólo trajeron cosas buenas, positivas y más y más logros a mi vida. Eso sólo se obtiene cuando tienes a un buen compañero a tu lado", dijo al inicio de su gira por Latinoamérica a principios de marzo.

Pero aunque la cantante, quien varias veces expresó su deseo de formar una familia con De la Rúa, sólo hable maravillas de su ex pareja, los paparazzi se han encargado de revelarlo como "el villano" de la relación.

En octubre del 2007 le tomaron unas fotos en el club Tejune, de Nueva York...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR