El show debe continuar

AutorSamuel Luna

Al igual que todos, los hermanos tuvieron que adaptarse a la nueva normalidad derivada de la pandemia de Covid-19; sin embargo, su experiencia en tele y, recientemente en internet, les permitió seguir sorprendiendo a miles de personas.

"Ya veníamos haciendo en vivos por YouTube, así que no tenemos shows grabados, todo es en vivo, interactuamos con la gente, y sinceramente lo hemos disfrutado mucho, aunque claro que extrañamos el escenario", comenta Joe.

En su nuevo show virtual "La Magia Está En Ti", los magos continúan sorprendiendo y robando miles de risas en un acto que, pese a ser frente a una pantalla, tiene dinámicas en las que todos los espectadores pueden interactuar por medio de llamadas y videollamadas.

Aunque antes de la pandemia los jóvenes ya planeaban con su equipo algunos espectáculos empresariales, esos ejercicios fueron los que los prepararon para el aislamiento del mundo del entretenimiento.

"Lo vendíamos como una conferencia-show a corporativos porque hablamos de cinco puntos: creer en ti, trabajar en equipo, adaptarte a los cambios, tener pensamientos positivos y actuar de manera extraordinaria.

"Ese es nuestro hilo conductor y la gente sale motivada, contenta, y vamos poniendo ejemplo de estos cinco secretos, pero con magia, esa es la clave de este show que hasta ahora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR