El show de 'Governator'

En un juego de palabras con su más famoso personaje, "Terminator", Arnold Schwarzenegger comienza a ser llamado "Governator", ya que en este momento resulta el candidato más popular de los 115 inscritos para sustituir al gobernador de California, Gray Davis.

Las encuestas señalan que si las elecciones fueran hoy, el actor ganaría con más del 40 por ciento de la votación.

Sin embargo, dada la singularidad de esta elección Schwarzenegger se ha convertido en el blanco favorito de los cómicos estadounidenses. Aquí presentamos una breve recopilación de los chistes que sobre el actor se han hecho en los programas nocturnos de televisión.

"Ayer, Arnold Schwarzenegger anunció su postulación como gobernador de California. El anuncio fue una buena noticia para los habitantes de Florida, que ahora viven en el segundo estado más ridículo del país".

Conan O'Brien

"Todo indica que será Arnold Schwarzenegger o Gray Davis: un robot que vino del futuro y un robot sin futuro alguno".

Jay Leno

"Los críticos dicen que Arnold carece de experiencia en cuestiones de gobierno, pero sus promotores dicen que claramente es el mejor calificado de los austriacos ex Mister Universo de la contienda".

Craig Kilborn

"Inclusive los asistentes de Arnold cuentan que ellos mismos se sorprendieron con su decisión de postularse. No tenían ni idea. Los engañó por completo. ¿Quién se iba a imaginar que era tan buen actor? Si así hubiera actuado en sus películas, ya habría ganado un Oscar".

Jay Leno

"Hoy, Arnold Schwarzenegger criticó el sistema educativo de California, al que calificó de desastroso. Arnold dijo que las escuelas californianas son tan malas que sus egresados están pensando en votar por él".

Conan O'Brien

"Arnold dijo que puede resolver el déficit de California de 38...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR