El show se llama Adam

AutorDiego Martínez

Enviado

ATLANTA.- Con su música y un eufórico Adam Levine que se descamisó en el escenario levantando las pasiones, Maroon 5 se encargó de despertar anoche a más de 70 mil aficionados en el Mercedes-Benz Stadium.

El público reunido estaba apagado tras una primera mitad donde los Patriotas de Nueva Inglaterra sólo ganaban 3-0 a los Carneros de Los Ángeles en el Súper Tazón LIII.

Y, aunque en redes sociales se llevaron críticas por su falta de explosividad, los estadounidenses cumplieron como protagonistas del medio tiempo del Súper Domingo.

Con un juego de luces esparcido por todo el terreno de juego, la banda que debutó en 2002 con el álbum Songs About Jane hizo que la gente se prendiera y coreara sus canciones.

Una inmensa "M" iluminó el emparrillado.

Era una incógnita lo que sucedería, pues Maroon 5 había cancelado en la semana la conferencia de prensa previa al show.

Seguidores le pedían boicotear el espectáculo por el tema del ex mariscal de campo Colin Kaepernick, quien lidera una ola de protestas contra la brutalidad policial contra los afroamericanos en EU.

Por ello, figuras como Rihanna y Pink habían rechazado estelarizar el show del máximo juego de la NFL.

Al final, Levine y compañía encendieron el campo de juego con su ritmo, sin gestos políticos o declaraciones.

Comenzaron con "Harder to Breathe", seguida del éxito "This Love".

Entonces, apareció el rapero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR