Todo un show antes de salir

AutorJuan Carlos García

En el Teatro San Rafael, todo es correr para ganarle al tiempo antes de la tercera llamada. Pero Julio Alemán, Andrés García y María Victoria son los más tempraneros en Perfume de Gardenia, pues usualmente llegan dos horas antes de la función.

Poco a poco va llegando el resto del reparto. Roxana Martínez y Arturo Carmona casi a la par, después Julio Camejo y Sergio Mayer; luego Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez y, de las últimas, Aracely Arámbula. Tras intercambiar saludos, todos se dirigen a sus camerinos para maquillarse.

Afuera están los bailarines, los ayudantes. Unos haciendo flexiones, otros pegando las plumas que se le cayeron a un penacho. El "corre-corre" impera.

Falta menos de dos horas para que inicie la función y Aracely sale pocas veces de su camerino. Saluda a quien se topa, pero está más concentrada en su caracterización y en atender el teléfono.

"Segunda llamada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR