Shows de verano

AutorXally Miranda

BALLET

Las niñas y los niños aprenderán una valiosa lección con la coreografía Pinocho, el Ballet, interpretada por más de 20 bailarines de la Compañía Capitalina de Danza, de Erick Campos, quien adaptó el clásico "Las Aventuras de Pinocho", original del italiano Carlo Collodi.

Esta puesta con música de Alexandr Glazunov inaugurará el ciclo La Ópera es Puro Cuento... y el Ballet También del Cenart, el cual busca acercar a la cultura e incentivar la imaginación de los segmentos infantil y juvenil.

PINOCHO, EL BALLET Centro Nacional de las Artes. Vi 19, 18:00 y Sá 20, 12:00 y 14:00. $50 y $100, en taquilla

TÍTERES

A través de una técnica que mezcla actores y títeres de mesa, elaborados con objetos relacionados a la pintura, se cuenta el inicio de la vida de Frida Kahlo, con una infancia que pudo ser limitada por un cuerpo débil pero que no impidió tuviera fuerzas para sobresalir.

Se trata de Magdalena, la Otra Frida, con participación de Adolfo García y Luisa Aguilar, recomendado para niños a partir de los cuatro años. El objetivo es que los pequeños reflexionen sobre la resiliencia y la creatividad a partir de la figura de la pintora.

MAGDALENA, LA OTRA FRIDA La Titería. A partir de mañana. Sá y Do, 14:00. $150, en taquilla

CONCIERTO

Nacho Mostacho y Beto Batuca harán reír a todos con sus travesuras rockeras en el espectáculo ¡Qué Payasos! Rock para Niños y No tan Niños, el cual...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR