Siembra en La Espiga una comunidad con mucho valor

Es en Querétaro donde existe la oportunidad de cosechar un nuevo futuro rodeado de un ambiente armónico y familiar, un espacio donde se concentrarán experiencias memorables en perfecto balance con la naturaleza.

En esta ciudad existen proyectos innovadores que llegan a transformar la forma en que se habita, como en La Espiga Vida y Comunidad, que con 288 hectáreas de zonas residenciales, comerciales, de negocio y entretenimiento, llega una nueva etapa de comercialización con terrenos desde 300 metros cuadrados.

Este desarrollo ofrece a sus residentes grandes áreas verdes con cuerpos de agua que conforman el paisaje urbano, una ciclovía y andadores que permiten el uso de métodos alternativos de transporte, 69 hectáreas para uso comercial y de servicio, así como amenidades pensadas en promover y satisfacer nuevos estilos de vida. La armonía de los espacios comunitarios y las áreas verdes residenciales son una de las grandes ventajas de La Espiga.

Áreas de esparcimiento

La Espiga cuenta con un parque lineal de 2.5 kilómetros, rodeado de más de 3 mil árboles de diferentes especies que albergarán en un vivero para su preservación; cuerpos de agua que complementan el paisaje de este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR