Siembran Titanes terror

AutorDiego Martínez

Lo de Tennessee ya comienza a tener alcances titánicos.

Primero despachó al campeón, y ahora le dio las gracias al equipo número uno de la NFL.

Contra todo pronóstico, no fue Lamar Jackson el que corrió y corrió anoche, sino el chamaco Derrick Henry, quien llegó a 377 yardas por tierra en dos duelos de la actual postemporada.

El corredor de los Titanes fue explosivo en cada acarreo para guiar a Tennessee a vencer 28-12 a los Cuervos de Baltimore, quienes llegaron con marca de 14-2, la mejor de la Liga, y así avanzar al Juego por el Campeonato de la Conferencia Americana.

Jackson -con marca de 0-2 de por vida en Playoffs-, el quarterback sensación de los Cuervos, desapareció. Fue interceptado en dos ocasiones, con todo y que acabó con 365 yardas por pase, y 143 terrestres, pero sin hacer daño.

Tennessee venía de eliminar en Foxborough en la Ronda de Comodines a los actuales campeones de la Liga, los Patriotas de Nueva Inglaterra, con un juego de 182 yardas de Henry, cifra que mejoró anoche (195) en Baltimore.

En estos Playoffs, Tom Brady y Lamar Jackson, terminaron su actividad con apenas un pase de TD, la misma cantidad que el corredor Henry, quien anoche hasta la hizo de quarterback y lanzó un pase de anotación de tres yardas a Corey Davis, que puso el marcador 21-6.

El plan de juego de Mike Vrabel volvió a funcionar. Por aire fue cauteloso de la mano de Ryan Tannehill, quien conectó siete de 14 intentos para 88 yardas, pero con dos pases de anotación.

Los Titanes disputarán un Campeonato de la AFC, por primera vez desde la campaña de 2002, cuando cayeron ante los Raiders.

Los "mata gigantes" se medirán de visita al ganador del juego de hoy entre los Texanos de Houston y los Jefes de Kansas City.

Twitter: @DMartinezCANCHA

TUMBA GIGANTES

-Aquí los equipos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR