Que siempre sí...

AutorMiguel Angel Briseño

Sólo la persona que fue su ídolo desde pequeño podía hacerlo cambiar de opinión.

Cuando se presentó como refuerzo del Cruz Azul, Jared Borgetti aseguró que si él seguía como delantero del Tri para el Mundial 2010, eso quería decir que habría algo mal en el proceso. Pero con apenas un día de trabajo con Hugo Sánchez como técnico nacional, el "Zorro" ya reconsideró su postura.

"El propio técnico lo dice: que nadie se descarte y que nadie se sienta fuera ni por la edad, que es algo que te puede dejar fuera y puede ser un inconveniente. Yo lo había dicho y si el técnico piensa que estoy aquí y le puedo ser útil y que tengo probabilidades de darle algo a la Selección y viceversa, hay que estar lo mejor posible", afirmó el delantero.

- Si Hugo te dice 'quédate hasta el Mundial', ¿te avientas el reto?

"Sí, me lo aventaría, pero concientizándome y preparándome para estar, para jugar y que el técnico me pueda tomar en cuenta en cualquier momento, no solamente por querer estar en otro Mundial. Voy para jugar y pelear, mi intención no es solamente ir al Mundial", añadió el atacante.

Al ser cuestionado sobre la idea inicial de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR