'Soy y seré siempre chica azteca'

AutorVerónica Olvera

La actriz Silvia Navarro negó que esté por dejar las filas de TV Azteca para incorporarse a otra televisora, debido a que por el momento tiene un contrato firmado con la televisora del Ajusco por dos años más.

"Es puro chisme, no sé por qué dicen eso si a mí nadie me ha hablado. Antes de empezar La Heredera firmé un contrato con ellos por tres proyectos en tres años. Así que soy y siempre seré chica Azteca porque ahí nací y de ahí soy".

Navarro agregó que está contenta con su trabajo en La Heredera, pues aunque la telenovela ha sufrido cambios a lo largo de su desarrollo, es una trama sólida que cuenta con buenos actores como Sergio Basáñez, Juan Manuel Bernal y Margarita Gralia, entre otros.

"No sé si en todos los lugares sea así, porque yo sólo he estado en TV Azteca, pero aquí se te presentan una sinopsis de la historia y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR