Siempre encantadora

AutorAnaline Cedillo

Enviada

SAN JUAN, Puerto Rico.- Fuerza.

La palabra sobre la fachada de un edificio, al lado de la bandera puertorriqueña, se lee desde la infinity pool de un hotel en la capital de la isla. Este tipo de mensajes de aliento acompañan a los habitantes tras el paso de los huracanes "Irma" y "María", que, en septiembre de 2017, dejaron una cicatriz en varios destinos del Caribe, entre ellos la Isla del Encanto. Pero a ocho meses de la tragedia, Puerto Rico está listo para recibir a los viajeros.

"Seguimos vivos y coleando", reflexiona Jeannette Avilés, directora de ventas del Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino.

"La resiliencia que el puertorriqueño tuvo ante la situación nos hizo un pueblo más unido".

Con ganas de experimentarlo todo, hacemos de San Juan la base para conocer durante las mañanas dos atractivos naturales situados al este de la isla.

Las noches las reservamos para sumergimos en la escena gastronómica y de fiesta de la capital, tanto en el barrio de Condado como en el Viejo San Juan.

Dejamos el hotel antes de las 10 de la mañana. Vamos a la Hacienda Carabalí, un parque de aventura situado en el municipio de Luquillo, a unos 40 minutos de San Juan por la carretera 66.

Durante dos horas recorremos la hacienda a caballo, custodiados por el verdor del Bosque Nacional El Yunque. La vegetación -lo que más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR