Siempre guapa

AutorPaola Cianci

Con un delicado semblante y mucha conciencia ambiental, la actriz Michelle Renaud fue elegida para integrarse al Club 68 de Guerlain, casa francesa reconocida por elaborar perfumes y cosméticos que, además de ser de excelente calidad, son ecológicamente responsables.

Dicho programa cuenta con portavoces como artistas, pintores e influencers de nivel mundial, quienes comparten los valores de la marca.

"Me siento contenta y honrada de ser parte de esto, pues es una firma con un corazón que late como el mío: ambas buscamos el bienestar social", dice Michelle.

Debido a que pasa parte importante de su tiempo frente a las cámaras, esta guapa mexicana necesita de un ritual de 'beauty' y maquillaje que le favorezca en todo momento. Pensando en esto, el 'makeup artist' internacional de Guerlain, Miguel Collado, define el tipo de productos para las mujeres dinámicas como ella.

"El Abeille Royale Double R Serum es ideal para aplicar primero, y sobre él, el Tenue de Perfection, que recupera la firmeza perdida y ayuda a lucir una piel más fresca y juvenil", afirma el experto.

Michelle y Miguel coinciden en su noción de la belleza, pues consideran que aunque todas las personas tienen imperfecciones temporales que se pueden cubrir, detalles como las cicatrices y los lunares brindan autenticidad.

"Para mí, la belleza es cuando tu pensamiento está en sintonía con tus acciones, y lo reflejas en el vestir y el maquillaje. Los cosméticos sirven para resaltar lo que eres, no para taparte como si se tratase de una máscara", opina Michelle.

ARTISTA INNATO

Desde pequeño, Miguel descubrió que tenía un espíritu creativo, y aunque inició con la música, finalmente decidió que lo que amaba era el color. Su debut fue sorpresivo: en una ocasión, una amiga suya se iba a casar y la maquillista no se presentó, por lo que él se ofreció a ayudarla.

"Como eran los 90, la tendencia era...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR