Siempre homenajeada

AutorFrancisco Ortiz

TOLUCA.- La familia del Gobernador Enrique Peña y sus amigos más cercanos conmemoraron ayer por la noche el primer aniversario luctuoso de Mónica Pretelini.

Mediante una ceremonia religiosa en la Catedral de Toluca, familiares, amigos y personal del DIFEM rindió un homenaje a la ex Primera Dama mexiquense.

El Gobierno del Edomex procuró que el acto fuese familiar, pues no figuró en la agenda pública del Mandatario ni tampoco se hizo mención en la página de internet de la gubernatura ni en el sitio del DIF mexiquense.

No obstante, a lo largo del primer año de ausencia, Pretelini fue homenajeada, tanto de los sistemas municipales DIF como por otras instituciones.

Destacan los reconocimientos de la Junta de Asistencia Privada, el Sindicato de Maestros y la Universidad Anáhuac.

Además algunos inmuebles fueron bautizados con el nombre de Pretelini como una estancia infantil en Atizapán, el Albergue del DIFEM y el auditorio de la Junta de Asistencia Privada.

francisco.ortiz2@reforma.com

En el recuerdo

Reconocimientos que recibió de manera póstuma Mónica Pretelini durante el 2007

FEBRERO 7

· Apertura de la remodelación y ampliación del Albergue Temporal Infantil 'Mónica Pretelini de Peña'

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR