Siempre un nuevo pecado

LAS VEGAS, Nevada.- Los primerizos se notan a leguas en la Ciudad del Pecado: son los que caminan desorientadamente, guardan las buenas maneras; si es el caso, apagan el cigarro antes de entrar a un lugar o de plano -ridículos novatos- se ríen de nervios cuando un extraterrestre de dos metros se les acerca enfundado en su traje rojo.

Aunque luego se aprende que siempre se es un poco nuevo en Las Vegas, por muy asiduo que uno sea, porque esta ciudad siempre anda en busca de nuevos pecados que incluir en su ya de por sí inabarcable oferta.

Siempre habrá más de un estreno: hospedaje, gastronomía, espectáculos y hasta los artistas callejeros, llamados "buskers", refrescan sus propuestas. Aquí, los siete pecados para estrenar de cara a la temporada vacacional de invierno.

GULA

GORDON RAMSAY STEAK

PARIS LAS VEGAS

¿Dónde más sino en Paris Las Vegas iba a abrir el afamado chef su primera "cocina infernal" en esta ciudad? Aunque adentro ya más bien parece Londres.

Desde su apertura, hace seis meses, las listas de reservaciones se saturan, así que más vale reservar antes de viajar hasta allá.

Al frente de la cocina, como había prometido el neurótico y encantador chef escocés, ha quedado la ganadora de la temporada 10 del reality show Hell's Kitchen, Christina Wilson. La inspiración de los platos es francesa, pero hay clásicos ingleses. Y se supone que antes de que termine el año abrirá también, en plena área de juegos del Caesar's Palace, el Gordon Ramsay Pub and Grill.

Toma en cuenta: su especialidad es la carne, pero pescados, mariscos y postres son buenos.

www.gordonramsay.com

ENVIDIA

HYDE

BELLAGIO

Es muy fácil reconocer este pecado, que lo cometen otros: mientras esos turistas se hacen bolas, se paran de puntitas y se empujan en pleno Strip (el Boulevard Las Vegas) intentando ver la danza de fuentes del Bellagio, tú te echas a tus anchas en el sofá y la ves desde el mejor sitio, con trago en mano, con dj amenizando y pura gente bonita halagándote la pupila... o algo así.

Este lounge abrió con los primeros minutos de 2012, y ha resultado todo un sitio de moda para que la gente VIP vea y sea vista. La decoración estuvo a cargo de Philippe Starck y Gulla Jonsdottir. Aquí la noche comienza a las cinco de la tarde en realidad, en tono tranquilo, tipo Dr. Jekyll, pero a las 11 de la noche se transforma en un antro donde la fiesta se pone bastante agitada. Por supuesto, hay que reservar.

Toma en cuenta: después de las 22:00 horas se cobra un cover de 30 dólares para ellos y 20 para ellas. La fiesta termina a las 4 de la mañana. Reserva en reservations@hydebellagio.com Código de vestimenta: Formal.

www.bellagio.com

LUJURIA

BOND

THE COSMOPOLITAN

Los pasillos del Cosmo dejan clara la diferencia del público que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR