Siempre polémico

AutorCANCHA / Staff

Richard Sherman es el Halcón Marino de las tempestades.

El quizás mejor esquinero de la NFL ganó notoriedad tras vociferar para la TV en contra del receptor Michael Crabtree (49's), después de la Final de la NFC del año pasado.

Pero la lista de incidentes que ha protagonizado en su carrera profesional de cuatro años es larga.

En 2012, Sherman y Tom Brady intercambiaron insultos durante el triunfo 24-23 de Seattle sobre Nueva Inglaterra, con el pasador patriota exigiendo al esquinero que lo buscara después del juego.

Al día siguiente, Sherman subió a su cuenta de Twitter una fotografía en que aparecía gritándole a Brady durante el partido, con el mensaje "U Mad, Bro? (¿Estás enojado, mano?)", que causó revuelo.

En enero de 2013, tras la victoria de Seattle sobre Washington en Play-offs, Sherman le preguntó al molesto tacle pielrroja Trent Williams que qué iba a hacer al respecto de la derrota, ¿golpearlo? Williams atizó un derechazo en el casco a Sherman.

En el receso posterior, Sherman se involucró en un duelo de insultos y estadísticas vía Twitter con el hoy jugador patriota Darrelle Revis sobre quién era el mejor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR