Sienta Cancún a los Márquez

AutorDiego Martínez

Enviado

CANCÚN.- Fue la fiesta de los Márquez y principalmente de Juan Manuel, quien ya tiene la mira puesta en el filipino Manny Pacquiao para el próximo 12 de noviembre en Las Vegas.

Juan Manuel (53-5-1, 39 KO's) regresó anoche a pelear a México tras casi 17 años y concretó un severo nocaut, mientras que su hermano Rafael lo respaldó con otra victoria.

La Plaza de Toros lució repleta. Casi seis mil personas corearon una y otra vez el apellido de los Márquez.

En la pelea estelar, Juan Manuel sacó la "Dinamita" en los primeros segundos. Una potente derecha mandó a la lona al colombiano Likar Ramos (24-4), ex monarca mundial.

Tras la caída, el réferi Manolo Alcocer vio que Ramos no estaba en óptimas condiciones. No terminó ni la cuenta de protección y decretó enseguida el nocaut en favor de Márquez a los 1:46 del primero.

Ramos estuvo inconsciente algunos minutos. Los servicios médicos lo atendieron y después de cinco minutos volvió en sí...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR