Siente abandono

AutorJorge Aguilera

Enviado

ATENAS.- Entre soledad, desconcierto y coraje refleja el clavadista Rommel Pacheco en su participación olímpica.

La ausencia de su entrenador de siempre, Francisco Rueda, y la inhabitual asistencia de los demás entrenadores nacionales, han hecho mella en Pacheco, quien revela que a la hora de la competencia, cada quien le hace como puede.

- ¿Te sientes solo en cuanto asesoramiento en la competencia?

"Me está ayudando Stanislav Pijakov (entrenador colaborador de Jorge Rueda en la selección nacional), pero sí, cada quien (le hace), como pueda y con lo que tiene".

"Pero todo se devuelve en la vida, yo estoy contento con mi trabajo, con mi competencia y por estar donde estoy".

Pacheco entrenaba en Monterrey con Francisco Rueda, quien meses antes de los Juegos fue suspendido de por vida de la Federación Mexicana de Natación por conductas antiéticas y un presunto abuso sexual sobre la clavadista Laura Sánchez.

A pregunta expresa, de que si había división en la Selección Mexicana de Clavados, Pacheco alzó el rostro buscando la respuesta.

"Cada quien está metido en su papel, todo mundo sabe lo que falta (su entrenador Paco Rueda), pero cuando estás parado en el trampolín pues estás solo porque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR