Siente ex GERI abandono

AutorArturo Sierra

Mario Reyes, el ex agente del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI), acusado de matar a su mando durante el fallido operativo para rescatar a Yolanda Cevallos Coppel, se siente defraudado por la PGJDF, pues siente que lo abandonó aunque le sirvió durante 15 años.

Reyes fue sentencia a 5 años de cárcel como responsable del homicidio imprudencial del comandante José Antonio Moreno.

En el operativo fallido también murieron el comandante Julio Rincón y la víctima del plagio a manos de uno de los delincuentes, que se suicidó.

Actualmente, Reyes no tiene trabajo, asegura que nadie quiere contratarlo, su familia lo dejó y tienen deudas económicas que no puede cubrir.

El ex agente dijo que en la PGJDF le ofrecieron apoyo económico y legal, pero nada se cumplió, y afirma que otros de sus ex compañeros fueron los responsables de las muertes de Moreno y Rincón durante el dispositivo, ocurrido la madrugada del 2 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR