Siente Santos dolor y coraje

AutorLuis Homero Echeverría y Jesús Ortega

REFORMA / Enviados

TOLUCA.- Visiblemente conmovido al perder la Final del Verano 2000 por 5-1 ante Toluca, el delantero del Santos, Jared Borgetti, manifestó ayer que caer de una forma tan fuerte les deja un sentimiento de coraje e impotencia por no poder cumplir con el sueño de ser campeones.

El atacante santista dijo que salieron con muchas ilusiones para el encuentro de vuelta, pero la expulsión de su compañero, Héctor Altamirano, y la falta de contundencia los dejaron en la orilla.

"La verdad que nos duele mucho perder así, no pensamos que el partido se desarrollaría de esta forma, veníamos a ganar. Creo que hicimos lo necesario, pero nos faltó meterla y la expulsión nos afectó mucho, en una mala marcación que no puedo juzgar, pero me deja muchas dudas", afirmó Borgetti

El DT de Santos Laguna, Fernando Quirarte, reaccionó con tristeza y orgullo a la caída estrepitosa que sufrió su equipo al perder por 7-1 en el marcador global frente al Toluca, desperdiciando la posibilidad de llevarse el título del Torneo.

"Me llevo la tristeza de esta Final porque no pudimos lograr el campeonato, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR