Siente Wilde el set fílmico como un aula

AutorMario Abner Colina

Enviado

MONTANA.- Mientras otras actrices ven cada película y proyecto en el que participan como una oportunidad para hacerse de más fama, Olivia Wilde ve cada trabajo en Hollywood como una clase con los mejores maestros de la industria y un paso más hacia su sueño: convertirse en una gran guionista y directora.

Ya sea en teleseries como Dr. House o en filmes como Tron: El Legado y Cowboys & Aliens, la neoyorquina de 27 años, quien es vista en la comedia Si Fueras Yo como una abogada sumamente sexual, trata de darle mayor profundidad a la historia de sus personajes, charlando con los directores, productores y escritores, y así aprender los pormenores detrás del cine.

"Esa reputación ya me preside. Cuando estoy en un nuevo proyecto, el equipo creativo ya sabe que voy a querer hablar con ellos y proponer cosas. Pero siempre me involucro de manera respetuosa.

"Debato, propongo, pregunto y opino, especialmente sobre mis personajes, no porque quiera más escenas o más diálogos, sino porque quiero que mis personajes sean más creíbles.

"En Si Fueras Yo, por ejemplo, me senté con los escritores y aporté un par de buenas bromas... y la idea de un tatuaje en las partes íntimas, que cuando vean la película los hará reír", cuenta Wilde entre risas, en entrevista.

Olivia, divorciada del noble italiano Tao Ruspuli, y según los medios una de las estrellas más bellas de Hollywood, de hecho hará su primer intento tras las cámaras dirigiendo un cortometraje escrito por ella misma, llamado Free...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR