Ya se sienten superpapás

AutorJesús Serran

Enviado

BURBANK.- California.- La participación de Michael Douglas y Paul Rudd en Ant-Man: El Hombre Hormiga, la cinta número 12 del universo Marvel, los hizo quedar como verdaderos héroes ante sus respectivos hijos.

Jack, el hijo de Rudd, en un principio bromeó con su papá sobre que no era lo suficientemente "cool" como para personificar a Scott Lang (Ant-Man); sin embargo, una vez que vio fragmentos del filme, cambió de opinión.

"Ésta es la primera película que hago que de verdad impresiona a mi hijo de nueve años. Tanto él como sus amigos mueren por verla. Hace poco estábamos en Disneylandia y vimos los avances.

"Me volteó a ver y me dijo: 'Papá, ¡eso es increíble!'. Como padre, ver su expresión en el rostro no tuvo precio. Me encantó este trabajo porque lo puedo compartir con mi familia", comentó el actor el fin de semana en una conferencia para promover el filme, que se estrenará en México el 16 de julio.

A su vez, Michael Douglas aceptó actuar en la superproducción de 130 millones de dólares porque sabía que lo haría quedar bien ante sus pequeños Dylan y Carys, a quienes procreó con Catherine Zeta-Jones.

"Mi hijo Dylan me habló como si fuera mi agente. Me dijo: 'Mira, papá, ésta es una oportunidad para que llegues a toda una nueva audiencia'. Entonces, me lo tomé muy en serio y aquí me tienen", afirmó el veterano actor, quien interpreta a Hank...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR