Que siga la música

AutorSebastián Moreno

Tras la devastación que dejó a su paso el Huracán "Katrina", la calma regresó a Nueva Orleans que ahora se alista para recibir un carnaval llamado NFL.

Un remodelado Super Dome se vestirá de gala para su reapertura en un juego de temporada regular, cuando los Santos reciban el lunes por la noche a los Halcones de Atlanta.

El errante equipo que tuvo que jugar la temporada anterior como "local" en tres diferentes sedes (Nueva York, Baton Rouge y San Antonio) estará de vuelta en casa.

Los reflectores apuntan a Nueva Orleans y sus jugadores se muestran entusiasmados en volver al Supredome y estar ante su gente.

"Queremos que al menos por tres horas la gente se olvide de los momentos tristes que han pasado, pero también enviarle el mensaje a todo el mundo que Nueva Orleans está de pie", dijo su corredor Deuce McAllister.

"Estábamos ansiosos por estar otra vez en casa. Va a ser una sensación muy especial cuando salgamos del túnel y veamos a nuestra gente en las tribunas".

El Estadio, símbolo de la ciudad y que quedó prácticamente en ruinas tras el Huracán "Katrina", se erige otra vez orgulloso tras una inversión de 184 millones de dólares.

Y si antes del arranque de temporada, cuando se dio a conocer el calendario, se marcó como una fecha especial el choque entre ambos equipos por todo el sentimiento que invadía la reapertura del equipo, ahora también juega un papel fundamental el aspecto deportivo.

Nueva Orleans y Atlanta llegan con marca de 2-0, empatados en el lidereado de la División Sur de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR