Un siglo de Tour

AutorIvett Rangel

Los caminos galos han servido en 100 ocasiones de escenario para la competencia ciclista más larga del mundo, el Tour de Francia. Sublimes acantilados o escarpadas montañas han sido recorridos por hombres que se han hecho historia, como el español Miguel Indurain y el alemán Eddy Merckx. Para los espectadores del Tour es una delicia disfrutar de estos paisajes. Hoy, en la noche parisina, se conocerá al ganador en Champs-Élysées. Aquí, algunas vistas:

1 A Córcega se le conoce como la "Isla de la Belleza", ya que es una verde montaña rodeada por mil kilómetros de costa. De Bastia a Ajaccio, la arquitectura de las pequeñas villas corsas, como Soveria, cautivó a los espectadores.

2 De las playas de Córcega, el contingente viajó a la Costa Azul, donde Niza se impone con su vista al Mar Mediterráneo que, desde el Promenade des Anglais (Paseo de los ingleses), se admira mejor. Esta ciudad atrae también por su vida nocturna.

3 De Castres a Ax 3 Domaines se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR