Yo sigo en la cima.- Raphael

AutorMauricio Angel

ENVIADO

PLAYA DEL CARMEN.- Convencido de que nada le puede quitar su lugar en la cima del éxito, el cantante Raphael no le teme a los riesgos, pues adjudica su vigencia al cambio constante.

Ya sea en la música o en el cine, el intérprete de temas como "Mi Gran Noche" acepta hacer cosas diferentes a lo que él es, pues no gusta de repetirse.

"Yo no hago las cosas por refrescarme, las hago porque me apetece. Necesito hacer cosas nuevas siempre, no puedo estar como estaba el año pasado o el antepasado, siempre estoy renovándome.

"Es mi naturaleza, yo estoy en evolución constante. El público agradece que yo esté siempre variando y agregando cosas porque son buenas, no malas, les encanta que yo siga tan valiente", comentó en entrevista el español, quien se encuentra actualmente de gira con su disco Resinphónico, donde mezcla música electrónica con sinfónica.

Al recibir ayer el Premio de Honor, otorgado por los Premios Platino de Cine Iberoamericano, el cantante explicó la razón de que no tenga más títulos en su filmografía: su entrega a la música.

"Me gusta hacer cosas que no tienen nada que ver conmigo, pero tengo un problema: mis giras continuas. Vivo en ellas, se empalman. Yo estoy dispuesto a seguir haciendo cine siempre y cuando mis giras me lo permitan", destacó el intérprete de 76 años.

En la pantalla lo que disfruta es meterse en pieles que le resulten extrañas, como ha hecho en poco más de 10...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR