'...Pero sigo siendo el rey'

GENTE!/REDACCION

Con tequila en mano y la compañía de amigos como Julieta Venegas y Francisco Céspedes, así como de su novia Jimena, Joaquín Sabina recibió el miércoles cantando "...No tengo trono, ni reina, ni nadie que me comprenda, pero sigo siendo el rey...", gran parte de los clásicos de José Alfredo Jiménez.

Dejándose querer por un reducido grupo de amigos y ejecutivos de su compañía discográfica, incluso de BMG España, que celebraron su estancia en la Ciudad de México, Sabina dedicó más de tres horas a cantar a todo pulmón, y con el acompañamiento del grupo musical del restaurante El Candelero, sus temas preferidos de la música mexicana.

Personal de BMG México, presente en la reunión, reveló que el español se olvidó del eventual cansancio que le produjo el showcase que ofreció en el teatro Julio Prieto, y, como buen noctámbulo, hasta complació con sus composiciones a quien se lo pidió.

Entre bocado y bocado, mostró su buen humor y felicitó a Venegas por su éxito en territorio ibérico.

Inclusive, Sabina le propuso a la intérprete de "Sería Feliz "que forme parte de los shows que ofrecerá en el Teatro Metropólitan, la próxima semana.

"Platicaron bastante, y, de hecho, Joaquín invitó a Julieta a la cena para conversar de manera personal con ella y felicitarla por lo que ha logrado en España.

"Ella también le dijo que admira mucho su trabajo, y de la conversación salió la idea de que Julieta cante en el Metropólitan, pero falta que se defina si es abriendo los shows o cantando con Joaquín en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR