¿Qué sigue?

La comunidad cultural del País se mostró activa durante la jornada electoral. ¿Ahora qué sigue? ¿Ante el cambio, cómo habremos de seguir los mexicanos?

Elena Poniatowska

Escritora

"Con mucho ánimo, con muchas ganas de trabajar cada uno en nuestro campo, en lo que creemos que sabemos hacer, y con mucho deseo de pensar en los demás".

Enrique Krauze

Historiador

"Debemos amanecer felices de que la democracia mexicana se consolida. Tenemos una alternancia nueva, y con el ánimo de sanar heridas y con un espíritu de conciliación".

Javier Garciadiego

Historiador

"Tenemos que tener una actitud de tolerancia, de respeto. No me gustaría ver triunfalismo ni tampoco me gustaría ver resentimientos. El País tiene que salir adelante".

Pulgares arriba

ALEJANDRA FRAUSTO

-Alejandra Frausto, responsable de la plataforma cultural de Andrés Manuel López Obrador, compartió una imagen de la jornada. "Día histórico #SoloFaltasTU", tuiteó a quien el morenista anunció como la próxima Secretaria de Cultura.

FERNANDO DEL PASO

-Fernando del Paso, Premio Cervantes 2015, emitió su voto en Zapopan, Jalisco. El escritor, reconocido por vecinos, accedió a tomarse fotos. Se mostró de buen humor, aunque no quiso hablar sobre la jornada.

DOLORES CASTRO

-La poeta Dolores Castro, Premio Nacional de Ciencias y Artes en el campo de la Literatura, emitió su voto al norte de la Ciudad de México. Su hija compartió este imagen en su cuenta de Facebook.

Pulso twitter

Julián Hernández

JULIANHERPER

Considero que es el momento indicado para que todos le bajemos a la rabia.

Cuauhtémoc Medina

cuauhmedina

Sin drama, casi sin dejar espacio a la emoción: el nocaut está siendo tan apabullante que atonta. Treinta años después del fraude de 1988 se produce un cambio que, desgraciadamente, en muchos aspectos, llega demasiado tarde.

Heriberto Yépez

heriberto_yepez

Meade ya reconoció el triunfo de AMLO. Muy enfáticamente lo dice. Incluso nombra a López Obrador y le desea...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR