Les sigue calando

AutorCANCHA / Staff

NUEVA ORLEANS.- La polémica por la falta no marcada durante el duelo entre los Santos de Nueva Orleans y los Carneros de Los Ángeles parece no tener fin.

En un movimiento desesperado, dos propietarios de boletos para todos los juegos como locales de los Santos pidieron ayer a un juez que ordene al comisionado de la NFL revertir el resultado del juego de campeonato de la Conferencia Nacional, o reprogramar una repetición del mismo.

Su demanda, presentada en el tribunal estatal, señala que el comisionado Roger Goodell debe implementar una regla de la Liga que rija "actos extraordinariamente injustos". Los remedios incluyen revertir el resultado del juego o reprogramar el partido, en su totalidad o desde el momento en que el acto ocurrió.

En cuestión está la falla de los réferis de no sancionar interferencia de pase o rudeza innecesaria cuando un jugador de los Carneros golpeó casco contra casco a un receptor de los Santos en un momento crucial del encuentro del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR