Sigue Carla en lucha legal

AutorCristopher Sainz

Todo sucedió el 31 de agosto del 2002, Carla Ivette Pérez Acuña estaba en el Estadio Jalisco disfrutando de un Atlas vs. Pumas cuando en el medio tiempo cayó en su lugar un tubo de una publicidad "voladora".

Este infortunado incidente le costó perder el bazo y puso en predicamento el crecimiento del bebé que llevaba dentro, pues tenía en ese momento 16 semanas de embarazo.

A la fecha la situación todavía esta en los tribunales, pues no han llegado a un acuerdo la parte afectada con el Atlas, Zona extrema y demás involucrados.

"No todavía no hay nada, seguimos todavía en pleito legal, y para como van las cosas yo creo que le falta mínimo un año más.

"No se ha acercado nadie, ni el Atlas, ni Zona Extrema, ni el Informador y como que decidieron entrarle a las cuestiones legales; estamos todavía atorados y la verdad no sé cuando se podrá resolver", explicó Juan Velázquez, esposo de Carla.

Según comentó Velázquez, su esposa tiene daños a nivel sicológico y físico, ya que por el golpe quedaron dos cicatrices muy grandes en su vientre y es algo que nunca se le olvidará.

Incluso su hija está con una talla muy pequeña, ya que durante el embarazo, su mujer fue sometida a la extirpación del bazo y esto significó un cambio radical en su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR