Sigue 'CH7' encendido

AutorCANCHA / Staff

LEVERKUSEN.- Javier Hernández marcó ayer un doblete para darle al Bayer Leverkusen su primera victoria del año en la Bundesliga.

El "Chicharito" llegó a 13 anotaciones en Liga y ayudó a las Aspirinas a golear 3-0 al Hannover 96 en la Bay Arena, luego que el fin de semana pasado apenas igualaron a uno con el Hoffenheim.

El delantero mexicano apareció después de que Stefan Kiessling adelantó al local al 44'.

Hernández aprovechó una pena máxima que le cometieron a Kiessling para hacer su primer tanto, al cobrar a la izquierda del portero Ron-Robert Zieler, al 63'.

Después, el "Chicharito" recibió un pase dentro del área, y con bicicleta incluida, dejó atrás a un zaguero antes de meter zurdazo cruzado para batir a Zieler, al 87'.

El atacante, quien disputó todo el encuentro, no pudo marcar en el primer duelo de Bundesliga del Bayer, el sábado 23, por lo que estas fueron sus primeras anotaciones en 2016.

Así, Hernández es el cuarto mejor goleador de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR