Sigue IPC repunte global gana 0.67%

AutorAmelia González

En una jornada alineada con repuntes en los mercados bursátiles a nivel internacional, el índice S&P/BMV IPC avanzó 0.67 por ciento para cerrar el martes en las 43 mil 431.53 unidades, 289 puntos más que la jornada prevía.

El desempeño del mercado bursátil mexicano, asi como el índice de los indicadores estadounidenses, principalmente, estuvo relacionado a un menor nerviosismo ante las declaraciones de que se podría llegar a un acuerdo comercial entre Estados Unidos y China.

Adicionalmente, en el mercado local los inversionistas mostraron mayor apetito por el riesgo a la espera de la decisión de política monetaria del Banco de México y cifras de empleo para este jueves.

Durante la jornada bursátil del martes un total de 72 emisoras que ganaron, 35 perdieron y siete se mantuvieron sin cambio.

Los títulos que apoyaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR