Sigue la pareja en aprietos legales

AutorOmar Cabrera

Alejandro Camacho y Rebecca Jones podrían pagar hasta 7 millones de dólares y pedir perdón públicamente por el presunto daño moral que le causaron a Hilda Laura Guillermina Rubio de Bartzik, en caso de que la sentencia resulte desfavorable en su contra, informó el abogado Juan Francisco Vega Ruiz.

En 1994 la pareja firmó un compromiso de compra venta de la casa de Rubio de Bartzik, pero debido a la devaluación, no cumplieron y la demandaron por presunto fraude, de acuerdo con la versión de Rubio.

Cinco años después, el 7 de diciembre pasado, salió a la luz la sentencia de segunda instancia en donde se determina que Camacho y Jones incumplieron el contrato promesa de compra venta.

"Lo que la familia de la señora Hilda Laura quiere es que se limpie su nombre y que paren de decir mentiras, la semana pasada aparecieron en un programa de televisión (Trapitos al Sol), donde ellos quedan como víctimas y han dicho que mi cliente es una experta en delitos de cuello blanco.

"Si se trata de molestar a la gente una y otra vez les hablaremos con hechos legales y les demostraremos que Hilda Laura es inocente. No es justo que traten de intimidarla a través de los medios de comunicación electrónica que tienen línea", manifestó Vega Ruiz.

De acuerdo con el litigante, miembro del despacho Handam-Ochoa (el mismo que lleva el caso de Gloria Trevi) y según lo establecido en el artículo 1916 del Código Civil para el Distrito Federal, en caso de que el fallo resulte en contra de los actores, éstos se obligan a pedir perdón públicamente, a publicar bajo sus propios recursos la sentencia en los medios de comunicación y a una sanción que puede ascender los 7 millones de dólares, pero la cual será señalada sólo por el juez.

"Queremos que acepten y que tengan el valor de decir lo que han hecho, queremos que sepa todo el mundo que Hilda Laura es inocente y que se quedará con la casa, ellos inventarán fantasías jurídicas, pero nada les servirá, ya les...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR