Sigue los partidos del Torneo de Apertura 2013

AutorAlejandro González

Para que no caigas en fuera de lugar por no saber cuándo juega tu equipo, cuánto quedó el resultado en el clásico o incluso qué es lo que dicen tus jugadores favoritos en las redes sociales, mejor anótate un gol descargando aplicaciones para dispositivos móviles que te mantendrán todo el tiempo habilitado.

CANCHA

Sigue todas las noticias del torneo de Liga y de tus deportes favoritos en la app de la sección deportiva de Grupo REFORMA. Hay minuto a minuto, videos, fotogalerías, alertas sobre goles. resultados y estadísticas.

Gratis para iOS y Android

FUTBOL LIGA MEXICANA

Incluye los horarios y resultados de los juegos de la Primera División y la de Ascenso, Selección Mexicana, así como estadísticas de la tabla general, por grupos, goleadores, tarjetas y también recordatorios de partidos.

Gratis para Android

ROLOJ

El comentarista Roberto Gómez Junco ideó esta app en la que sigas el rol de juegos con una interfaz de disco que, al girarlo, indica los partidos correspondientes a cada jornada. También arroja datos estadísticos por equipo y juegos.

Gratis para Android e iOS

TELEVISA DEPORTES

Encuentra transmisiones de partidos en vivo de la televisora, resultados y estadísticas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR