Sigue pelea por la cima

AutorCANCHA / Staff

FLORIDA.- Brooks Koepka y Justin Rose mantienen un cerrado duelo para definir quién es el mejor del mundo.

Entre el golfista estadounidense y el inglés se han estado disputando la cima del ranking mundial y ninguno parece querer dar pasa atrás en el camino a cerrar en año en lo más alto.

Koepka desbancó a Rose del número uno de la clasificación luego de que ninguno de los dos jugadores tuviera actividad en la última semana y logró situarse al frente con un total de 10.11 puntos de la mediaa.

Brooks, que la semana pasada perdió la ventaja que ostentaba y que le hacía estar en la cima, recuperó ayer su puesto de líder, pero se sitúa apenas a 0.20 puntos de distancia de Justin.

Es importante hacer destacar que la batalla ha sido tan cerrada que entre Koepka y Rose se han estado intercambiando el sitio de privilegio en el ranking mundial por cuatro semanas consecutivas.

Entre los diez primeros puestos apenas hay variaciones. El español Jon Rahm continúa en octava posición, y el estadounidense Rickie Fowler vuelve a ser noveno, desplazando al inglés Tommy Fleetwood al décimo lugar.

En lo que respecta a la representación mexicana, en el mejor puesto se mantiene Abraham Ancer.

El tamaulipeco no tuvo movimientos en la clasificación y se mantuvo en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR