Sigue promoción en la Casa de Cantera

La Casa de Cantera invita a clientes y amigos a que disfruten de los exquisitos platillos que componen la barra de su buffet como los antojitos mexicanos, entre los que se incluyen los famosos Chiles en Nogada, cortes de carne calidad Angus Beef, así como su tradicional barra de pescados y mariscos.

La Casa de Cantera ofrece hasta 120 platillos de comida internacional, una barra de bebidas importadas y nacionales y música en vivo para disfrutar de una estancia agradable en compañía de familiares y amigos. Además del 50 por ciento de descuento, los niños de 0 a 5 años no pagan y niños de 5 a 11 años pagan sólo la mitad.

La Casa de Cantera cuenta con amplias instalaciones, áreas pensadas para niños con juegos inflables para que puedan también disfrutar de su estancia en el lugar y música en vivo.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR