Sigue a Santa en Google

AutorJosé Luis Adriano

¡Santa Clos llegó a la Ciudad!... y para probarlo, hay una aplicación diseñada por Google que muestra la ubicación de Santa en Noche Buena y tiene juegos entretenidos para pasarla muy bien mientras llegan los regalos.

¿DE QUÉ SE TRATA?

Cada año, Google usa la tecnología de Maps para poner a disposición del mundo la ubicación de Santa Clos en tiempo real mientras vuela por el mundo repartiendo regalos. Es accesible desde el navegador web, pero también en forma de aplicación móvil para iOS y Android.

¿QUÉ PUEDES HACER?

Entra a Sigue a Santa en Google el 24 de diciembre y descubre por dónde van volando los renos. Mientras llega el momento esperado por niños de todo el mundo, la app ofrecerá muchos juegos, como una carrera con pingüinos donde debes evitar obstáculos, trivias sobre las ciudades para descubrir si las reconoces y hastá encontrarás un taller para diseñar tu propio duende al servicio de Santa.

¿POR QUÉ VALE LA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR