Sigue en trámites entrega de CNAR

AutorAdrián Basilio

El el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento (CNAR) en el DF no ha sido recibido en su totalidad por la Conade.

A más de un año de su inauguración y pese a los exhortos de la Conade y la Comisión de Juventud y Deporte de la Cámara de Diputados de acelerar los trabajos en las instalaciones que presentaron fallas en su construcción, el Comité Administrador del Programa Federal de Construcción de Escuelas (CAPFCE) no ha entregado la obra.

De acuerdo con el documento "Conade, Carlos Hermosillo Goytortúa, Informe 2007", CAPFCE ha entregado 25 de los 28 inmuebles que conforman el Centro, siendo el complejo acuático, donde se ubica la alberca que se desniveló, el pabellón de tiro con arco y el velódromo las instalaciones que no han cubierto el trámite de entrega-recepción.

Esta situación se refleja en el apartado de la Subdirección General de Administración; sin embargo, en el correspondiente a la Subdirección General de Calidad para el Deporte, se precisa que CAPFCE tampoco ha entregado el edificio de dormitorios "Talentos Cuatro".

Por ese motivo, la dirección del CNAR tuvo que acomodar a los alumnos en cuartos que eran dobles y se acondicionaron como triples, lo que permitió mantener la capacidad de atención para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR