Siguen quejas para 'La Iguana'

AutorPatricia Ramírez

ATIZAPAN.- La Asociación de Colonos de Fuentes de Satélite manifestó su inconformidad por la construcción de las escaleras de emergencia del Bar Iguana en un terreno particular.

Blanca Martínez, presidenta de la Asociación, comentó que ante el requisito de colocar una salida de emergencia para continuar con su funcionamiento, el bar comenzó al construcción de unas escaleras en un terreno particular.

"Las escaleras vienen a dar a una zona de condominios particulares en un terreno que no es propiedad del edificio", comentó.

Verónica Padilla, vecina del conjunto de condominios ubicado en la calle de San Roque número 31, comentó que la salida perjudicará la calidad de vida de los vecinos del conjunto pues se trata de una zona habitacional privada.

"Además ese lote está en litigio, ¿cómo es posible que esté construyendo en un terreno que no es suyo?; además con esta salida no sólo vamos a tener el ruido y el escándalo en la avenida sino en nuestras propias casas", comentó.

Martínez agregó que la Asociación de Colonos que preside espera que las autoridades municipales detengan la obra y eviten que el bar construya una salida hacia la zona habitacional.

María Elaine de Rugama, propietaria del Bar la Iguana y del edificio en que éste se encuentra, aseguró que el terreno sobre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR