Siguen vecinas mismo objetivo

AutorNorma García

NAUCALPAN.- Después de cinco años de realizar gestiones para la conservación del Parque Nacional de Los Remedios, representantes sociales de este municipio lograron la atención de autoridades federales.

Por separado, Patricia Canales, titular de Fuerza Unida Emiliano Zapata en Pro de las Áreas Verdes, y Rocío Rosete, integrante de la Unión de Consejos, Delegaciones y Asociaciones Civiles de Naucalpan, gestionaron la atención gubernamental.

Mientras Canales denunció las invasiones ante la Comisión de Cooperación Ambiental de América del Norte, creada a raíz del Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos y Canadá; Rosete entregó información al Presidente Felipe Calderón.

Finalmente, sus peticiones coincidieron y concretaron la visita de Luis Fueyo, comisionado de Áreas Naturales Protegidas.

"Fue una lucha, Paty Canales denunció internacionalmente que en México...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR