El siguiente acto para Britney

People Weekly Magazine

Britney Spears trae un raspón en la rodilla, y es a Brad Pitt a quien tiene que agradecérselo. A la caza de emociones una tarde reciente, la cantante pop de 20 años de edad compró un mapa de las estrellas para ubicar los hogares de las celebridades en Los Angeles. Pronto, ella y una amiga se encontraban estacionadas afuera de la mansión en Beverly Hills que Pitt comparte con su esposa Jennifer Aniston.

"Me paré en el capacete de mi auto, tratando de asomarme al interior de la casa", explica Spears, quien se cayó cuando divisó al "forro" de la casa en la cochera.

"Me abrí la rodilla. Me sentí como la mujer más tonta de la historia". ¿La vio Pitt? "No, y le doy gracias a Dios", responde riéndose. "Me hubiera sentido tan humillada".

Si Spears suena como una jovencita aburrida con mucho tiempo entre sus muy bien cuidadas manos, ella misma admite que así es.

"Honestamente, no sé qué hacer conmigo misma", reconoce. Lo cual es justamente la esperanza que tenía al anunciar un receso indefinido a sus grabaciones y presentaciones, a partir de este mismo mes. Eso, por supuesto, no le impedirá leer guiones cinematográficos ni aparecer hoy por la noche en la ceremonia de los Premios a los Videos Musicales de la cadena televisiva MTV. Sin embargo, afirma Spears, "necesito esta pausa para rejuvenecer espiritualmente y, sencillamente, jugar".

Puede que tenga en mente dedicarle un tiempo a los juegos, pero los editores de los tabloides están trabajando horas extra en artículos sobre el colapso nervioso de Britney. Después del divorcio de sus padres en mayo, de su ruptura con Justin Timberlake en marzo, de ventas discográficas en declive y de una serie de desastres publirrelacionistas desde Londres hasta México, sigue sinceramente desconcertada por la impresión pública de que está desintegrándose.

"Estoy tomándome un descanso, así que están escribiendo que me estoy desmoronando", afirma Spears, quien luce una camiseta que deja su ombligo al descubierto y unos pantalones a la cadera marca bebe lo suficientemente caídos como para revelar un dejo de encaje rosa. "No lo entiendo".

En cuanto a la vida de perdición, Spears consiente muy feliz a someterse a una revisión sorpresa del inocente contenido de su bolsa: goma de mascar marca Juicy Fruit, dulces de menta Pinkie's, perfume de vainilla y una diminuta botellita del suplemento herbal Hierba de San Juan.

En palabras de su mamá, Lynne, de 47 años de edad: "A mi hija le está yendo de maravilla. Nunca jamás ha estado ni remotamente cerca de un colapso nervioso".

Sin embargo, Spears admite que sus días como inocente ejemplo a seguir se han terminado.

"Nunca quise esconder quién era", explica, "pero hasta hace aproximadamente un año, estaba intentando encajar en una imagen y ser alguien que no era".

Traducción: la Britney angelical se acabó, ahora es la Britney voluble y fogosa. En los últimos meses ha sido fotografiada con un cigarro ("Puede que suene muy trillado, pero se lo estaba sosteniendo a una amiga"), haciéndoles una señal obscena con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR