Hay otros similares

AutorCANCHA / STAFF

Clark Hunt reveló que la razón principal de la cancelación del juego entre Jefes y Carneros en la Ciudad de México fue la seguridad de los jugadores, debido al mal estado de la cancha del Estadio Azteca.

Sin embargo, el dueño del equipo de Kansas City aseguró que en esta época del año ese tipo de condiciones son normales en los terrenos de juego de los inmuebles de la NFL.

"Hay muchos estadios en la NFL con una superficie similar. Hemos jugado en esas superficies muchas veces y nunca hemos tenido problemas.

"Es normal ver ese tipo de canchas en ciudades que batallan para que crezca el pasto, particularmente, a finales de año, pero nunca ha habido preocupación por la seguridad", enfatizó ayer Hunt, a las afueras del Arrowhead Stadium.

CANCHA, PRIORIDAD

El directivo reiteró que la Liga pone mucho énfasis en el emparrillado cuando organiza partidos fuera de Estados Unidos.

Este año, el Raiders-Halcones Marinos -uno de los tres encuentros que hubo en Londres- estaba programado para realizarse en el nuevo estadio del Tottenham, de la Liga Premier, pero el inmueble no estuvo listo a tiempo, por lo que, al igual que los otros dos choques, se jugó en Wembley.

"Sé que eso es cierto con los juegos en el Reino Unido. Las condiciones del campo siempre son parte del contrato con las autoridades del estadio y desafortunadamente el Estadio Azteca no pudo tenerlo en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR