Simplemente increíble - 25 de Marzo de 2018 - Reforma - México DF - Noticias - VLEX 706723989

Simplemente increíble

Autor:Antonio Sánchez
RESUMEN

Cautivan a Pizarro resultado y apoyo

 
EXTRACTO GRATUITO

Nicolás Pizarro tuvo en el Campo Marte uno de los mejores fines de semana de su carrera, perfectamente resumido en una palabra que no dejaba de repetir: increíble.

Tras terminar en el quinto lugar del Gran Premio de México en el Longines Global Champions Tour, el jinete mostraba una sonrisa de oreja a oreja que reflejaba su satisfacción con todo el trabajo que lo llevó a alcanzar un logro de esta talla.

"El top five. Increíble. El mejor resultado de un mexicano en este serial. La verdad estoy feliz, tenía yo un muy buen sentimiento, sabía que el equipo había trabajado fuerte, sabía que habíamos estado fuertes y ahí estuvimos, en los primeros cinco del mundo", comentó al término del certamen.

Más allá del resultado, el más destacado representante nacional aseguró que quedó encantado también con el público, que nunca dejó de animarlo y celebrar cada una de sus intervenciones en la pista.

"Increíble, increíble. Siempre es lo mejor, que siempre vengan a apoyarnos, no hay nada mejor que sentirte en tu País y poder darle un gusto al...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA