Los Sims Móvil

AutorJimena Larrea

Los puedes jugar en la PC y en tu PS4. Estuvieron en Facebook y en su 'port' para smartphones. Y ahora, para el deleite de algunos y el disgustos de los "puristas" del juego de simulación de Electronic Arts, llegó una nueva versión de Los Sims a la App Store y a Google Play.

¿CÓMO EMPEZAR?

Primero debes crear a tu personaje, mismo que puedes personalizar con peinados, maquillaje, nivel de masa muscular, etc. También puedes elegir entre una selección limitada de atuendos que más adelante se hará más grande.

Una vez terminada esta etapa, conocerás tu nuevo hogar: una casa pequeña y descuidada que debes mejorar con muebles y accesorios. También dependerá de ti la distribución de los objetos y el diseño.

Ahora sí, inicia la aventura de tu Sim en la que su destino romántico y profesional estará en tus manos.

TRABAJA Y DIVIÉRTETE

Actividades como servir café en una cafetería o cocinar para un restaurante son consideradas misiones que te dan puntos para subir de nivel y desbloquear objetos. Puedes programar a tus Sims para que las lleven a cabo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR