Sintetiza Astoria sueño americano

Houston EB5, empresa fundada en 2010, ayuda a inversionistas extranjeros a obtener residencia permanente en EU a través de una inversión calificada en bienes raíces en la atractiva zona de la Galleria, en Houston.

Sin duda, los inversionistas tienen una oportunidad única de contribuir y participar en el impresionante rascacielos de la ciudad al invertir en el desarrollo insignia de Houston EB5: Astoria, una obra de clase mundial impecablemente diseñada.

Ubicado a unos pasos de uno de los mayores complejos comerciales de Texas, del centro médico más importante del mundo, y cerca de los mejores restaurantes y negocios cosmopolitas, se encuentra en la zona de la Galleria, en Houston, un vibrante y atractivo lugar que reúne lo mejor de la ciudad.

Con más de 25 años de experiencia en bienes raíces y con proyectos exitosos como: Cosmopolitan, Hotel Icon, Empire y Metropolis, en Las Vegas el equipo de Houston EB5 trabaja para desarrollar proyectos residenciales de la mayor calidad, de alto nivel, de uso mixto y proyectos suburbanos.

Con los años, la empresa ha establecido alianzas con expertos en la industria, a la vez que demuestran sólidos rendimientos, lo cual permite a Houston EB5 entregar proyectos de primer mundo de manera consistente.

En su proyecto más reciente, Astoria, los inversionistas se convierten en socios y no sólo participarán de atractivos rendimientos sino tendrán la oportunidad de obtener la residencia permanente (green card) y futura ciudadanía para ellos y su familia inmediata.

Houston EB5 es un centro regional aprobado por el Gobierno Federal de EU (USCIS), con el cual se crearán cientos de empleos que garantizarán el éxito de Astoria.

HOUSTON, CIUDAD ATRACTIVA PARA EL NEGOCIO

Libre de impuestos estatales, personales o corporativos, Houston es reconocida como una de las ciudades más competitivas para hacer negocios.

Por algo será que 23 empresas de la lista Fortune 500 basan sus operaciones en esta que es la cuarta mayor ciudad de Estados Unidos.

El talento disponible y económicamente accesible de la región, su sobresaliente red de transporte y su cercanía con el mercado también contribuyen al competitivo clima de negocios en Houston.

HOUSTON, CIUDAD ATRACTIVA PARA EL NEGOCIO

Libre de impuestos estatales, personales o corporativos, Houston es reconocida como una de las ciudades más competitivas para hacer negocios.

Por algo será que 23 empresas de la lista Fortune 500 basan sus operaciones en esta que es la cuarta mayor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR